"Por fin, un método psicológico avanzado para ELIMINAR fácilmente la FOBIA A VOLAR en 7 días o menos... Garantizado"

Estás a punto de descubrir el revolucionario método paso-a-paso creado por un piloto veterano y una psicóloga clínica experta en curar fobias sin pastillas ni terapias eternas

Si quieres disolver para siempre la vergüenza, impotencia y falta de credibilidad creadas por el miedo a volar, esta será una de las cartas más importantes que hayas leído en tu vida

 

Hola,

Me gustaría saber si TÚ también has vivido estas situaciones:

  • ¿Has dejado de ver a personas importantes por no poder volar?
  • ¿Te pones excusas para no volar y usas el coche durante largas horas pudiendo tardar mucho menos volando?
  • ¿Te parece injusto que tu familia y amigos tengan que estár frustrados por tu miedo a volar?
  • ¿Tienes miedo a perder el trabajo o un ascenso por la incapacidad de viajar?

Si has contestado “si” a más de una pregunta, seguramente tienes fobia a volar en avión. Voy a explicarte cómo puedes eliminarla rápido, para siempre y sin sufrir.

El terror a volar puede limitar muchos ámbitos de la vida de una persona con este tipo de fobia.

Me llamo Rocío Lacasa y hace unos años empecé a estudiar los procesos psicológicos de las personas que han superado su miedo a volar.

Descubrí algo sorprendente…

Ahora podemos eliminar hasta la fobia más fuerte de una forma fácil, rápida y segura

Hasta hace poco tiempo, si querías curar una fobia a volar, necesitabas procesos de terapia que duraban años. Y lo peor de todo... la mayoría de personas no conseguía eliminar este miedo de su vida.

Nuevos avances revolucionarios nos permiten reprogramar el cerebro para volar con confianza usando técnicas psicológicas avanzadas.

Junto a mi padre, un piloto veterano con 35 años volando y más de 25.000 horas de vuelo, hemos creado un sistema sencillo, paso-a-paso, para eliminar rápido cualquier miedo a volar en cuestión de 7 días (incluso mucho menos… ¡algunas personas lo superan en cuestión de minutos!).

Ya no es necesario superarlo tomando pastillas agotadoras ni estar años en terapias eternas.

He hecho algo que pensaba que NUNCA podría hacer


Hace un par de meses, decidí que no debía paralizarme el miedo, que mis hijos se merecen viajar y yo con ellos, y adquirí tu método.


El pasado fin de semana he volado con mi marido a París.


Pasé las dos horas de vuelo escuchando tus audio técnicas y aunque en algunos momentos tuve algún pequeño síntoma de ansiedad, ¡¡¡conseguí hasta sonreir!!! He hecho algo que pensaba que NUNCA podría hacer, y lo he hecho.


Además de estar contenta con superar el reto, estoy muy satisfecha porque previamente no lo he vivido con ansiedad.


Gracias de nuevo.

MJ, (nombre del cliente omitido por privacidad)

¿Por qué tienes miedo a volar?

Cuando una persona empieza a desarrollar una fobia a volar, acaba convirtiéndose en una especie de obsesión. Cada vez que aparece la oportunidad de volar, empieza a pensar... y muchas veces acaba horas dándole vueltas mentalmente.

Lo importante no es analizar el pasado de la fobia porque eso no funciona. Lo necesario es trabajar ahora, en el presente, con herramientas nuevas para que tu futuro sea distinto.

Hay una parte de ti que conoce la verdad. Sabe que el avión es uno de los transportes más seguros del mundo. Sabe que todo lo está creando tu mente. Aún así, la ansiedad y el pánico siguen apareciendo.

¿Por qué?

Tu mente está cometiendo un GRAVE ERROR

 

Se ha creado un hábito inconsciente. Un "malentendido mental" que aparece de manera automática y se está reforzando cada día que pasas sin usar tu mente de una forma nueva.

El miedo es una emoción valiosa que hemos usando siempre. Nos ayuda a evitar peligros reales. Este recurso nos ha permitido estar aquí hoy habiendo sobrevivido durante miles de generaciones.

El problema es que poco a poco tu cerebro ha empezado a reaccionar con miedo a peligros "imaginados" y los codifica como "reales". Por eso ahora sientes miedo en un avión.

La buena noticia es que si fuiste capaz de aprender a sentir miedo en un avión, tienes el mismo cerebro capaz de aprender a sentir calma volando. Simplemente necesitas darle la información correcta (utilizando técnicas mentales) y el cerebro cambiará creando nuevas rutas neuronales. Es una cuestión de aprendizaje.

Lo único que necesitas es reeducar tu cerebro usando tu mente y cuerpo. Además si lo haces de la manera adecuada, sentir calma y confianza viajando en avión será algo inconsciente y automático.

 

Imagina como podría ser tu próximo vuelo...

 

Estás en casa, en frente de tu ordenador, comprando tu próximo billete de avión y organizando tu viaje. Sientes seguridad y excitación sabiendo que vas a poder volar con calma, comodidad y confianza. El día del vuelo estás en paz, con ganas de viajar.

Durante todo el vuelo te sientes a salvo y pasas el tiempo leyendo, viendo películas o charlando tranquilamente como cualquier persona sin miedo a volar.

Al aterrizar y salir del avión estás feliz y sonríes por dentro porque te has quitado un peso enorme de la espalda. Eres una persona con control. Más libre, más segura y más valiente.

Has superado algo muy importante para ti y además ahora sabes acceder mejor a tus recursos internos. Este cambio se ha traducido a otras áreas de tu vida. Percibes cambios en el trabajo, con la familia, los amigos. Las vacaciones por fin son divertidas y excitantes. Imaginas todos los sitios y personas que deseas visitar.

Por fin puedes viajar, visitar, conocer, descubrir, disfrutar y seguir creciendo como persona.

Puede que algo o alguien te haya hecho creer que eso es imposible y que tu problema es algo sin solución.

La experiencia me ha demostrado, después de mucha investigación y práctica con todo tipo de pacientes, que puedo afirmar lo siguiente...

 

Te aseguro que puedes eliminar la fobia a volar de tu circuito cerebral

 

Como ya sabes, haber podido crear miedo, pánico y ansiedad viajando en avión significa que puedes crear calma y confianza en las mismas situaciones. Simplemente necesitas saber cómo hacerlo.

Puedes aprender a controlar la ansiedad y enseñarte a crear una nueva respuesta automática de calma y confianza.

Por eso he diseñado un sistema avanzado, paso a paso, para eliminar de por vida la fobia a volar usando técnicas sencillas que puedes usar en cualquier momento para acceder a tus recursos internos.

El sistema está organizado en tres partes:

1. Entendiendo Realmente Tu Miedo a Volar

2. Técnicas, Conceptos y Estrategias Psicológicas Avanzadas Para Eliminar La Fobia a Volar Rápido y Sin Sufrimiento

2. Cómo Curarte Para Siempre

Primero te voy a explicar por qué tienes miedo a volar, cómo se mantiene instalado en tu mente y qué necesitamos hacer para reprogramar tu cerebro de la forma más efectiva. En la segunda parte aprenderás a usar tu mente y cuerpo mediante las técnicas más efectivas que existen para controlar la ansiedad y viajar creando calma y confianza. Por último te voy a enseñar los principios para que tu recuperación sea permanente y no vuelvas a viajar con pánico, ansiedad y estrés.

He diseñado el tratamiento de forma digital y en varios formatos para que puedas usarlo cuándo y como quieras. Podrás leer el libro o escuchar el audiolibro en cualquier dispositivo que permita leer archivos pdf  y escuchar audios mp3. Tendrás recursos en audio para antes de tu vuelo y mientras estás volando (me tendrás a mi como guía para ayudarte a seguir creando relax, confort y confianza en cualquier momento).

De esta forma podrás eliminar el miedo a volar de la manera más rápida y cómoda posible (sin tener que acudir cada semana a sesiones de terapia)

Esto es lo que obtienes en el sistema de VOLANDO CON CALMA®...

eBook VOLANDO CON CALMA

El Sistema Paso a Paso Para Eliminar La Fobia a Volar Sin Pastillas Ni Terapias Eternas

AUDIO LIBRO mp3

El AudioLibro por si no quieres leer y prefieras que lo lea yo por ti mientras vas al trabajo, antes de dormir o en cualquier otro lugar.

AUDIO TÉCNICAS

REPROGRAMACIÓN RÁPIDA

Esta técnica está diseñada para eliminar de tu circuito cerebral la fobia a volar. A través de unos sencillos pasos mentales vamos a reprogramar tu experiencia para poder disolver la reacción automática de pánico y ansiedad en el avión. Usando la Reprogramación Rápida entrenas tu mente para reaccionar con calma y confianza antes y durante el vuelo.

VOLANDO CON CALMA

Este audio te guía mentalmente a través de visualizaciones para enseñarle a tu mente a generar relax, comodidad y confianza desde que sales de casa hacia el aeropuerto hasta que te bajas del avión. A medida que uses esta audio técnica, empezarás a disfrutar viajando, sintiendo seguridad y control.

VÍDEOS EN CABINA

VIDEO mp4 DESPEGUE

Observa el despegue completo como si estuvieras en la cabina con Fernando. Mientras observas el despegue él te explicará cada detalle del proceso respondiendo a las preguntas más frecuentes relacionadas con el miedo a volar.

VÍDEO mp4 DURANTE EL VUELO

¿Te preocupan las turbulencias, tormentas y otros factores durante el vuelo? En este vídeo Fernando te explica los procesos de seguridad para que entiendas la verdad sobre todo el proceso. Estos comentarios detallados te ayudan a confiar en la tripulación para poder dejarte llevar sabiendo que estás a salvo.

VÍDEO mp4 ATERRIZAJE

Observa un aterrizaje 'en directo' como si estuvieras dentro de la cabina mientras Fernando te explica cada detalle sobre la seguridad del proceso.

BONUS GRATIS - AUDIOTÉCNICAS AVANZADAS

AUDIOTÉCNICA #1: PSICOINVERSIÓN

Escuchando las audiotécnicas PsicoInversión l y ll descubrirás cómo eliminar cualquier ataque de pánico o crisis de ansiedad en cualquier situación... ANTES de que suceda. Cuando utilizas la técnica PsicoInversión estás 'invirtiendo' los mecanismos de pánico y ansiedad por calma y confianza.

AUDIOTÉCNICA #2: S.O.S

Estos dos audios te ayudan a integrar la técnica S.O.S para que sepas calmar rápido los pensamientos negativos y hacer que no te afecten

AUDIOTÉCNICA #3: CALMA CONSCIENTE

Los audios I y II de Calma Consciente te enseñan cómo usar tu cerebro para calmar tu cuerpo. Estos audios los hemos diseñado para que aprendas a liberar todas las tensiones y síntomas físicos. Después de escucharlos varias veces sabrás exactamente cómo relajar TODO tu cuerpo en segundos, en cualquier lugar, sin pastillas, ni tilas… sólo tu cuerpo.

AUDIOTÉCNICA #4: EL TRUCO DE LA TENSIÓN

Usa estas audiotécnicas para deshacer las tensiones más profundas de tu cuerpo. Escucha mientras te guio paso a paso para que rebajes la ansiedad de forma instantanea. Grabado en un estudio profesional con sonidos relajantes. Escuchar el audio hace que elimines la ansiedad en el momento.


Tu inversión total por el sistema completo de VOLANDO CON CALMA® + AUDIOTÉCNICAS AVANZADAS va a ser únicamente un solo pago de 97€

He puesto este precio porque quiero que cueste lo mismo que UNA sesión de terapia. Estoy harta de que la gente vacíe sus bolsillos en terapias eternas que no funcionan y pastillas inútiles y peligrosas durante AÑOS.

Una de las cosas que más te va a gustar de VOLANDO CON CALMA® es que por el precio de una sesión, vas a obtener todo lo que te podría enseñar en mi consulta privada de psicología en 10 sesiones o más de terapia (eso te costaría entre 700€ y 1.000€).

No hay mejor momento que AHORA MISMO para que empieces a controlar tu ansiedad por ti mismo.

Simplemente haz click en el link azul de abajo para ordenar.

CLICK PARA COMPRAR AHORA

GARANTÍA TOTAL DE 2 MESES

Vuela con calma en tu próximo viaje o NO PAGAS NADA...

 

No decidas ahora. Prueba VOLANDO CON CALMA® durante 60 días sin riesgo.

Estoy muy segura de que este sistema te puede ayudar. Es más, estoy tan segura que creo que vale 10 veces más de lo que vas a invertir.

Pero antes quiero que lo pruebes y decidas si lo vale o no.

Así es como funciona:

Me gustaría darte acceso al área de miembros para que pruebes el método y YO TOMO EL RIESGO.

Si te gusta, te lo quedas. Se te cobrará automáticamente.

Si no te gusta, simplemente escríbeme durante los dos meses y te devolveré tu inversión SIN PREGUNTAS.

No se me ocurre NINGUNA manera de hacerlo más fácil o con menos riesgo para ti.

Cuando pulses en un botón de abajo, irás a una pagina segura donde puedes ordenar tu tratamiento (simplemente usa una tarjeta de crédito o débito válida).

Usa los materiales todo lo que quieras durante dos meses mientras YO TOMO EL RIESGO.

Si decides que no es para ti - por CUALQUIER RAZÓN - simplemente escríbeme un mail y no pagas nada. El dinero de vuelta a tu bolsillo.

Si decides quedártelo (y apuesto a que lo harás), no tienes que hacer nada.

De veras quiero ayudarte a curar tus ataques de pánico y controlar tu ansiedad para poder vivir la vida que te mereces. Lo garantizo.

 

Estas son algunas de las cosas que descubrirás dentro del método VCC:

Parte 1: Entendiendo Realmente Tu Miedo a Volar

  • El secreto que conocen las personas que se curan para siempre y que IGNORAN las personas que profundizan su problema de ansiedad.
  • Los dos tipos de personas con aerofobia y por qué, teniendo el mismo potencial y recursos internos, unas consiguen CURARSE RÁPIDO y otras SIGUEN TODA SU VIDA en un laberinto innecesario de terror, tristeza y vergüenza. (pista: la clave está en un sencillo truco mental que cualquiera puede usar de inmediato)
  • Cómo piensan exactamente las personas que logran curarse para siempre.
  • Una trampa invisible que parece que facilita tu recuperación y en realidad aumenta y profundiza el problema de ansiedad… y qué hacer para reconocerla y evitarla.
  • Cómo tomar el mando de tus propios comportamientos incluso cuando son automáticos
  • Un sencillo nuevo enfoque mental para controlar tu ansiedad usando un secreto increible (descubierto accidentalmente por un médico que fue torturado por los nazis)
  • El mágico secreto psicológico que te permite usar tu mente para cambiar tu mente… utilizando un súper poder interno que ya posees (este secreto se ha usado durante miles de años en las mayores creaciones del hombre)
  • La trampa mental que te paraliza y destruye toda tu capacidad de control creando más frustración y sufrimiento
  • En qué momento exacto empieza la recuperación y cómo hacer que te suceda HOY
  • La clave más importante para dejar de alimentar el ciclo de la fobia
  • Cómo crear nuevas conexiones neuronales en tu cerebro para enseñarle a crear calma y confianza y eliminar totalmente la ansiedad
  • Cómo enseñarle al cerebro a distinguir entre peligro REAL y peligro IMAGINADO
  • Un truco rápido de respiración, basado en la biología humana, para demostrarte que los “ataques” de pánico no harán que te ahoges o mueras por un ataque cardíaco
  • Cómo borrar rápido de tu subconsciente los mecanismos del miedo a volar

Parte 2: Técnicas, Conceptos y Estrategias Para ELIMINAR La Fobia a Volar

  • Un truco efectivo para dejar de crear ansiedad enviándole un mensaje a tu mente inconsciente de que estás a salvo
  • Qué hacer cuando estás en el avión y crees que vas a tener un ataque de pánico (hacer esto te acerca a la Calma Instantánea)
  • Los 12 comportamientos que prolongan la presencia del miedo a volar en tu vida y cómo “matar de hambre” al miedo usando otros 11 comportamientos que nutren la calma y confianza
  • Qué necesitan los pensamientos negativos para poder seguir apareciendo y creciendo de manera constante. Te enseñaré cómo mi hermano aprendió a disolverlos
  • Cómo disolver los pensamientos negativos de forma instantánea, usando la potente técnica que descubrimos accidentalmente mientras probábamos cientos de estrategias mentales
  • Una sencilla postura corporal que produce endorfinas creando una sedación natural en tu cuerpo y mente (un rato continuado haciendo este movimiento, tiene efectos iguales que tomar un ansiolítico... pero sin efectos secundarios desagradables)
  • Cómo se acumulan las “tormentas mentales” sin darte cuenta y cómo acceder rápido a una concentración mental calmada y clara
  • El Secreto de la Relajación: modifica las estructuras que generan las respuestas físicas de ansiedad, drenan tu energía y crean tensión crónica en tus órganos vitales
  • Cómo usar tu ansiedad mental para soltar tensiones físicas... y relajar la mente.
  • El Botón Mágico de la CALMA INSTANTÁNEA: usa este atajo para acceder de forma automática y sin esfuerzo a tu estado de relajación física, mental y emocional. Además, al usarlo debilitas las reacciones cerebrales de ansiedad.

Parte 3: Cómo Curarte Para Siempre

  • Los 2 hábitos que necesitas eliminar para curar cualquier fobia
  • La clave más importante para reaccionar con calma de forma natural y automática en situaciones que ahora te producen terror (sin tener que recordar ninguna técnica o ejercicio… porque lo has grabado en tu subconsciente)
  • Los 3 pasos que toman TODAS las personas que superan su problema de ansiedad
  • La Clave De La Recuperación: el secreto más desconocido por los “expertos” en ansiedad. Esta clave es usada por los mejores deportistas de élite del mundo (la mayoría de personas sigue integrando más y más el ciclo de ansiedad y malestar porque no la conocen)
  • Cómo eliminar de tu cerebro los circuitos de ansiedad crónica… haciendo que tus nuevas reacciones de calma y confianza se hagan automáticas (si no integras esto sencillos hábitos, cada día será como empezar de cero y te costará mucho tiempo y esfuerzo controlar tu ansiedad)
  • Los Dos Rituales de 15 Minutos Que Reestructuran Tu Cerebro: Primero aprenderás “El Ritual de Renovación” que reprograma tu MENTE disolviendo las estructuras y mecanismos psicológicos de la ansiedad. Luego aprenderás “El Ritual de Recuperación” que reprograma tu CUERPO entrenando la calma y la conciencia corporal.
  • Cómo hacer INEVITABLE que te CURES PARA SIEMPRE… dejas de ser “la persona limitada con ansiedad” y te transformas en una persona NUEVA, que superó su trastorno y ahora tiene herramientas internas para DOMINAR su ansiedad
  • Las 4 cualidades de una recuperación RÁPIDA y PERMANENTE
  • Y mucho, mucho más…

Tu próximo viaje puede ser totalmente diferente. Prueba ahora el sistema, sin riesgo para ti. Te alegrarás de haberlo hecho.

Un saludo.

Tu amiga,

firmaRoci

 

 

 

 

 

 

Rocío Lacasa

Psicóloga Clínica

 

P.D. En este sistema estarás aprendiendo las técnicas más avanzadas para eliminar la aerofobia de forma permanente. El material no requiere habilidades especiales o experiencia pasada. Estarás usando los materiales que aprendas INMEDIATAMENTE y viendo resultados INSTANTANEOS con tu cuerpo y mente. Te lo garantizo.

P.D.D. Si quieres comprobar mi número de psicóloga colegiada, aquí lo tienes: M- 19.881. Te lo digo porque si estabas escéptico, lo puedo entender. Sólo te pido que pongas a parte tu escepticismo por unas semanas para tomar este sistema como una prueba. Te alegrarás de haberlo hecho.